Guía de instalación Norton

El proceso de instalación de su licenciamiento NORTON es distinta a la de otras marcas, debido a que esta marca no ofrece tan fácilmente una versión a pruebas y que se pueda activar con una licencia posteriormente. Para activar su licencia NORTON tenemos dos opciones que puede utilizar.

OPCIÓN 1:

Entrar a la pagina oficial de NORTON ANTIVIRUS, registrarse con su correo electrónico, ya que tenga una cuenta en la pagina de NORTON, aparece una opción donde puede activar una licencia adquirida previamente, le va a solicitar su código de licencia, una vez que se activa, le aparecerá un enlace de una pagina que al visitarla se procede a la descarga de su antivirus ya activado.

OPCIÓN 2:

Si lo desea, nosotros podemos activar en la pagina de NORTON su antivirus, y enviarle la pagina unicamente para que descargue su programa de antivirus ya previamente activado, todo esto sin ningún costo adicional.

Cualquier duda, pregunta o si requiere soporte adicional para la activación de su licencia puede abrir un ticket o responder el que se generó cuando se generó su compra y con gusto le apoyaremos durante el proceso.

Muchas gracias, Saludos.

 

Detalles del articulo

ID de artículo:
8
Categoría:
valoración :

Artículos relacionados